El compost contiene altos niveles de nutrientes que no son fácilmente biodisponibles. A medida que las cepas biológicas presentes en nuestra tecnología descomponen los compuestos del compost, convierten los nutrientes en formas más asimilable.
La experiencia adquirida, nos da garantías de eliminación de contaminantes persistentes, transformándolos en residuos inocuos, ya que nuestras formulaciones producen una variedad de biosurfactantes que realizan algunas de las mismas funciones que proporciona un surfactante comercial.
Los biosurfactantes son producidos biológicamente por microorganismos y, por lo tanto, son biodegradables, por lo que son sustitutos ideales de los surfactantes químicos para diversas aplicaciones y la recuperación total de espacios con altos niveles de contaminación, muy peligrosos para el ser humano, la flora y la fauna.
Las Bacterias de ACF-AquaClean son inocuas, non-patogénicas, no modificadas genéticamente, y autorizadas para su uso en todos los continentes.
Si tienes alguna duda o quieres saber más acerca de nuestros productos y servicios, estaremos encantados de solucionártelos.