Sistemas de Depuración y Tratamiento de Residuos
La tecnología DAB se compone de una combinación de varias especies de bacterias adaptativas vivas suspendidas en un medio líquido que se usa para el tratamiento de aguas de desecho industriales, agrícolas y municipales contaminadas.
Categorías de servicios
¡Descárgate nuestros catálogos!
Edar Industrial y Municipal
La tecnología DAB presenta una combinación de varias especies de bacterias adaptativas vivas suspendidas en un medio líquido que se usa para el tratamiento de aguas de desecho industriales, agrícolas y municipales contaminadas.

Nuestros microorganismos no son tóxicos ni patógenos, son bacterias vivas en un medio líquido que no es dañino para los humanos, las plantas y los animales, ni para ningún tipo de cultivo en agua.
Nuestra tecnología está compuesta por varios tipos de especies de bacterias que se han cultivado para su compatibilidad, reproducción y crecimiento a un estado adulto.
La tecnología DAB puede ayudar a reducir la mayoría de los parámetros estándar, pero es altamente eficaz para eliminar la DBO, la DQO, el amoniaco, sulfuro de hidrógeno, nitratos y, nutrientes inorgánicos, plaguicidas y fungicidas, y a un grado limitado, los metales.
Las áreas donde nuestros productos se pueden usar en los sistemas de tratamiento de aguas de residuales biológicas industriales son las siguientes:
-
Mejora en el desempeño de los sistemas con capacidad de aeración inadecuada.
-
Arranque y recuperación de los sistemas de tratamiento biológicas.
-
Mejora en la eficiencia de la remoción orgánica.
-
Mejora en la estabilidad de la planta.
-
Establecer o mejorar la nitrificación.
-
Expandir la capacidad de la planta sin gastos de capital.
-
Mejorar la digestión de los aceites y grasas.
-
Reducir la generación de lodos por libra de DBO removido.
-
Mejorar la operación durante clima frío.
-
Mejorar el asentamiento de sólidos.
-
Mejorar la descomposición de los orgánicos refractarios.


Los productos con tecnología DAB son un único consorcio natural de bio-culturas que contiene microorganismos aeróbicos, facultativos-anaeróbicos, quimio y fotosintéticos altamente efectivos que se alimentan de los nutrientes y la energía presentes en la materia orgánica de los vertidos
La alteración de las aguas naturales y construcción de estructuras artificiales, puede impactar directamente e indirectamente sobre los ecosistemas y comunidades.
El producto básico de la tecnología DAB es un único consorcio natural de bio-culturas que contiene microorganismos aeróbicos, facultativos-anaeróbicos, quimio y fotosintéticos altamente efectivos que se alimentan de los nutrientes y la energía presentes en la materia orgánica de los vertidos, garantizando la máxima eficiencia en la instalación y siendo perfectamente seguros para los seres humanos, animales y plantas.
Ventajas y propiedades de nuestros productos:
-
Puesta en Marcha y recuperación de EDAR
-
Mejora en la eficiencia de la eliminación de Materia Orgánica.
-
Mejora en el desempeño de los sistemas con capacidad de aeración inadecuada.
-
Mejora en la estabilidad de la planta.
-
Expandir la capacidad de la planta sin gastos de capital.
-
Mejorar la digestión de los aceites y grasas.
-
Reducir la generación de lodos.
-
Mejorar la operación durante clima frío.
-
Mejorar el asentamiento de sólidos (disminuyendo los orgánicos).
-
Mejorar la descomposición de los orgánicos refractarios.
-
Reducción significativa de parámetros legales de cumplimiento de vertido.

