AGRICULTURA

Rendimiento de Cultivos

Categorías de servicios

¡Descárgate nuestra informe sobre bases teóricas de la agricultura!

Crecimiento Vegetativo DAB.pdf

PONENCIA SECTOR CITRÍCOLA DAB.pdf

Nuestras fórmulas multi-especíes proporcionan un rendimiento de espectro completo, significativamente mejor que los productos de especies individuales.

BluePlanet ha liderado el camino en el desarrollo de productos patentados con una selección diversa y específica de bacterias estabilizadas.

Las formulaciones de los productos AQUACLEAN™ se basan en años de pruebas de laboratorio y pruebas de campo. Desde 1974, el equipo del laboratorio científico de BluePlanet ha sido pionero en el desarrollo de fórmulas de bacterias de amplio espectro, continuando mejorando la línea de productos AQUACLEAN™ para satisfacer las crecientes demandas y desafíos que enfrenta la industria agrícola.

LOS PRODUCTOS AQUACLEAN™ generan aumentos significativos en las producciones de la industria agrícola, mejorando principalmente los rendimientos de las cosechas y costes de tratamientos y el impacto ambiental. Al mejorar la actividad biológica del suelo y proporcionar una mejor estructura y biodiversidad efectiva, los productos AquaClean™ aumentan la absorción de nutrientes de la planta, ayudan a mejorar la resistencia frente a patógenos y otros factores relacionados con el estrés, impactando directamente en la disminución de costes y el aumento de beneficios.

Setas y Champiñones

Las bacterias aceleran la oxidación biológica lenta del sistema para una degradación completa de la materia orgánica.

Las bacterias existentes en los productos, aceleran la oxidación biológica lenta del sistema para una degradación completa de la materia orgánica en condiciones tanto aeróbicas como anaeróbicas. Al acelerar la oxidación biológica de la materia orgánica, mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema. Son Bacterias No patogénicas, No Modificadas Genéticamente y No Tóxicas.

¿Qué hace?

Degrada la materia orgánica y desplaza microorganismos patógenos, Interviene en los ciclos de descomposición de la materia orgánica de una manera altamente eficiente, Obteniendo grandes resultados en sistemas poco capaces o con productos orgánicos difícilmente degradables. Genera una degradación orgánica que eleva la disposición de nutrientes a organismos superiores generando un sistema simbiótico muy potente.

Queremos ayudarte

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres saber más acerca de nuestros productos y servicios, estaremos encantados de solucionártelos.

+34 621 20 42 30

info@dab-biotecnologia.es

Connect With Us

Escríbenos!

© DAB Biotecnología. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad 
Una web creada por